La Unión | LOMAS

"Esto es real", la expo bizarra que deslumbra de la mano de Luciano Mogni

ABIERTA Y GRATUITA. El artista lomense muestra sus cuadros bizarros y pinta en vivo en Adrogué. "Estoy muy contento, por día se acercan más de 50 vecinos que apoyan la cultura", dijo.

La exposición "Esto es real" que el artista lomense Luciano Mogni está llevando a cabo de forma gratuita en el Boulevard Shopping de Adrogué y el balance es muy positivo, con vecinos que se acercan constantemente a ver las obras características del: cuadros hechos en base a imágenes de situaciones bizarras que sus propios seguidores les envían para que las

La muestra comenzó el pasado jueves 13 de abril y se realiza todos los martes, jueves, viernes y sábado de 16 a 20, en el local 243. "En el espacio expongo cuadros de mi autoría, obras que fui pintando de situaciones bizarras que se dieron en algún rincón del país", comenzó a contar el artista, que también se dedica a hacer muralismo.

"Estoy muy contento con todo lo que estoy viviendo. Por día se acercan más de 50 personas, familias enteras que vienen y apoyan la cultura", expresó, e invitó a todos los vecinos a ser parte: la muestra estará a disposición durante aproximadamente tres meses más.

Lo novedoso de la exposición es que el propio Luciano utiliza el local como un estudio abierto, es decir que pinta y sigue creando arte ante los ojos de los visitantes, teniendo así un contacto más directo con su público, el cual es fundamental para su tarea ya que son ellos mismos los que les mandan las fotos bizarras y votan para ver cuál se plasma en un cuadro.

"Se está dando algo muy lindo en esta comunidad y es que se intenta localizar a la persona detrás del personaje de esa imagen bizarra transformada en obra. Muchos ya se contactaron conmigo por Instagram diciéndome 'soy yo el de tal cuadro' y me pone muy feliz", reveló Mogni.

Cabe resaltar que todos los cuadros expuestos están a la venta y que también la gente puede adquirir una copia impresa del cuadro que le guste, la cual será firmada y dedicada por el propio Luciano.

Los vecinos que quieran conocer más sobre los cuadros de Mogni y su temática bizarra pueden seguirlo a través de las redes sociales.

NUEVA EXPO, EN VILLA CRESPO

El próximo sábado 6 de mayo a las 18 Luciano inaugurará una nueva exposición en Villa Crespo, más precisamente en el Espacio Cultural Chimera ubicado en Tres Arroyos 402, en lo que será una muestra colaborativa con el artista Adrián Nash, especialista en dioramas (tipo de maqueta que muestra figuras humanas, vehículos, animales o incluso seres imaginarios presentados dentro de un entorno) con escenas del conurbano.