Furia, con todo contra dos compañeras de Gran Hermano: "Quiero hacerlas mier "
si picó mal. Juliana pasó por el confesionario y atendió duro a otras jugadoras. Asegura que ambas están "enamoradas" de Lisandro.
Juliana no se detiene su marcha y ahora arremetió contra Sabrina e Isabel en el confesionario luego de un acercamiento al lomense Lisandro en la interna picante que se armó en la casa de Gran Hermano.
"Me estoy dando cuenta de que se me acercan como para tejer alianzas", anunció la doble de riesgo en el confesionario.
"Hablé con Licha, hablé con Sabrina. Como que quieren apaciguar las cosas porque si me pongo en papel del líder, ellos tienen la de perder pero solo por la especulación de que soy fuerte afuera", dijo Furia.
"Yo siento que pasó por poco las placas porque soy la última a la que salvan", sostuvo igualmente la sobreviviente de dos nominaciones.
"No puedo hacerme la brava y pensar que tengo seguidores porque siento que estoy siempre al límite", agregó Juliana ante Gran Hermano.
Y agregó: "Me di cuenta de que estoy más arriba que ellos. Son falsos y caretas, y por más que me vean comunicándome con ellos, yo sé quién soy".
"Si te acercás a Licha, Sabrina e Isabel se ponen como locas. Están enamoradas las dos. Así que esta es una nueva estrategia para hacerlas mierda a estas dos", finalizó Furia.