Así fue la "cachetada" de Furia a Williams en Gran Hermano
fuerte. El escándalo se desató después de que el joven se burlara de Juliana, mientras que luego intervino en escena el lomense Lisandro.
La "cachetada" que Juliana le propinó a Williams en la casa de Gran Hermano tuvo lugar cuando Furia le deseó "suerte" al Paisa para la prueba del líder luego de que él supuestamente se burlara de ella por perder en el desafío, al decirle "soldado caído".
Furia se lavó las manos y las deslizó por el rostro del joven, y luego volvió a apoyar una de ellas, la derecha, con un poco más de fuerza e impulso, y se alejó diciendo "uoooh".
Esa escena se viralizó en todas las redes sociales después de que salió por la transmisión exclusiva de 24 horas de DirecTV y DGO.
Se pudo ver a Williams persiguiendo a Juliana por el pasillo, gritándole '¿qué flasheás?' e insultándola, mientras que Martín lo agarraba para que no se acerque más a ella.
Ya con cada uno en un ambiente diferente de la casa de Gran Hermano, Lucía siguió intentando calmar a Williams con éste insistiendo con que Furia le pegó. Mientras que Juliana aseguraba que el Paisa estaba exagerando.
"Ustedes se tiran almohadones y se cagan a piñas", sostuvo Furia en medio del escándalo generalizado.
LISANDRO CONTRA JULIANA
"¿Qué te pasa, loca, que le pegás a un pendejo de 20 años?", le preguntó el lomense a Juliana, indignado por la situación aunque él no vio el momento exacto de lo acontecido.
"No te hagás el loco porque no le pegué y no agrandés las cosas", le respondió luego Furia a Lisandro. Mientras que en la misma habitación que Furia y el Paisa estaban Zoe, Alan, Sabrina, Rosina, Martín y Emmanuel.
Los que hicieron contacto directo visualmente al momento de la "cachetada" fueron Alan, Sabrina, Rosina y Emmanuel.