El polémico festejo de Furia en Gran Hermano: "Hijos de p "
¡Se pudrió todo!. Juliana logró permanecer dentro de la casa y lanzó uno de sus clásicos exabruptos contra varios de sus compañeros del reality.
Juliana Scaglione lo hizo otra vez y luego de la eliminación de Axel Klekaylo, el segundo jugador eliminado de la casa de Gran Hermano 2023, tuvo unas polémicas palabras.
Furia festejó a los gritos como ya tiene acostumbrados a todos los fans y el momento quedó capturado por las cámaras del reality.
"¡Furia se quedó! ¡Gracias, carajo! Hijos de puta, se la van a tener que fumar, soretes! Siete días más. ¡Calentitos los panchos!", expresó Juliana a los gritos, en un video subido por @TronkOficial.
Durante la gala de eliminación, el público fue votando quién quería que se fuera de la casa, la primera en salir de placa fue Agostina con el 2,9 %, la segunda fue Carla con 20,9 %, la tercera fue Catalina con el 32,5 % de los votos.
Finalmente el público decidió quién quería que quedara eliminado del reality, y en una placa entre Juliana "Furia" y Axel, el participante oriundo de Misiones quedó afuera del juego con el 54,3% de los votos.