Gran Hermano: cómo es la triple sanción para Furia y Williams
es un escándalo . Después de la cachetada de Juliana y de la reacción del Paisa, los dos participantes recibieron un castigo disciplinario.
Luego del enorme revuelo mediático, Gran Hermano dio a conocer este miércoles las sanciones por la cachetada de Juliana, "Furia", a Williams, el Paisa, y la desmedida reacción que éste tuvo en ese episodio.
Como siempre cuando se emite una decisión de estas características, la voz de Gran Hermano es quien da la noticia.
"La semana pasada les advertí de ciertos comportamientos que resquebrajan las normas y el respeto que debe regir en mi casa, y sigo observando actitudes que están fuera de lugar y que no voy a permitir", declaró Gran Hermano.
"Lamento que no puedan dirimir sus conflictos de manera civilizada. Hoy sucedió un episodio que involucra a dos participantes, evalué todas las imágenes, cada detalle y el descargo que hizo cada uno al respecto", anunció.
"Observé que Juliana tuvo un gesto inapropiado hacia Williams, el cual rechazo absolutamente, como así también la reacción desmedida de él con amenazas e insultos. Analicé detalladamente y tomé la decisión de sancionar a ambos", les dijo Gran Hermano a los jugadores.
"Les informo que a partir de este momento, ustedes dos están nominados. Además, les quito el derecho a votar esta semana y que no podrán ser salvados por el líder", es la triple sanción para Furia y el Paisa.