La Unión | DEPORTES

Las buenas y las malas noticias de los lesionados en Los Andes

Enfermería. El Milrayitas aguarda la recuperación de algunos jugadores clave para la revancha del sábado ante Argentino de Quilmes.

En Los Andes aguardan por los lesionados

En Los Andes aguardan por los lesionados.

Los Andes trabaja con la mira puesta en el duelo del sábado ante Argentino de Quilmes por la revancha de las semifinales del Torneo Reducido de la Primera B y por estas horas los entrenadores Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería aguarda por la evolución de varios lesionados.

El elenco de Lomas de Zamora sufrió bastante con las lesiones en los últimos partidos y eso obligó a los técnicos a realizar varios retoques en la formación inicial. Y el último que se agregó a esta lista fue el mediocampista Alan Ortiz, que salió lesionado en la derrota 0-1 ante el Mate en el estadio Eduardo Gallardón.

El exjugador de Racing abandonó el campo antes de la finalización del primer tiempo con síntomas de mucho dolor y agarrándose de la cara, dando una señal de que había sido una grave lesión.

Sin embargo, con el paso de las horas, el panorama se aclaró y el entrenador Alejandro Migliardi, en diálogo con Diario La Unión, confirmó que "fue sólo un golpe" lo que sufrió Ortiz, motivo por el cual será evaluado hasta último momento para incluirlo o no en la revancha ante Argentino de Quilmes.

Si el mediocampista responde bien a las exigencias físicas de la semana, estará en condiciones de integrar el banco de suplantes de un partido fundamental para el Milrayitas, en el que deberá ganar -por dos goles- para avanzar a la final.

Por otra parte, Migliardi se refirió a otro de los lesionados del plantel: Matías González. Y se mostró optimista con su recuperación. "Está evolucionando muy bien", remarcó uno de los entrenadores de Los Andes, dejando la puerta abierta sobre la inclusión del extremo en la revancha ante el "Mate".

El ex Godoy Cruz, que fue una pieza importante durante gran parte de la temporada, se lesionó en el partido ante Colegiales por la fecha 11 del Torneo Clausura, volvió en el partido de ida ante Argentino de Merlo por los cuartos de final y se resintió de la misma lesión. Por ese motivo, el extremo se perdió la revancha ante el conjunto de Merlo Norte y el primer cruce ante el Mate. Ahora, a días del encuentro en la Barranca quilmeña, todos se ilusionan con que pueda integrar el banco de suplantes.

Los que seguirían afuera del equipo son Nazareno Pompei, a quien le resta un tiempo más de recuperación, de acuerdo a lo recalcó el DT, y Nazareno Fernández, operado hace dos semanas de la rodilla izquierda, en lo que son dos bajas sensibles para Los Andes en la recta final de la Primera B.

Temas Relacionados