La Unión | DEPORTES

De la Vega: "Mi cabeza está enfocada en Lanús"

Objetivos claros. Luego de que su nombre sonara en Europa, el atacante remarcó que "está metido" en la Copa de la Liga Profesional, enfocado en "dar todo"  por el Granate. 

De la Vega fue figura en el Nuevo Gasómetro

Crédito: Prensa Lanús

De la Vega fue figura en el Nuevo Gasómetro.

El delantero de Lanús Pedro De la Vega, figura en el triunfo de este viernes por 4-1 ante San Lorenzo y es seguido de cerca por varios poderosos de Europa, remarcó que su cabeza está "enfocada en Lanús" con miras a lo que será la Copa de la Liga Profesional, que arrancará el 30 de octubre. 

"Estoy metido acá, mi cabeza está enfocada en el próximo campeonato. Lo otro, lo de Europa, si tiene que llegar se dará en algún momento. Primero hay que estar preparado de la cabeza y dar todo en Lanús", remarcó el joven atacante, que anotó dos goles en el duelo ante el Ciclón y tuvo su mejor actuación en lo que va de la pretemporada.

De la Vega, que este viernes compartió el ataque con Lautaro Acosta y José Sand, se perfila como titular en el inicio del campeonato, donde el Granate se enfrentará a Boca, Talleres y Newell's por el Grupo 4.

Ante las ausencias de Marcelino Moreno, que fue transferido a la MLS, y de Carlos Auzqui, quien dejó la institución el 30 de junio y todavía no resolvió su futuro, De le Vega tiene una buena oportunidad para afianzarse en el equipo titular mientras sigue siendo observado por varios equipos del fútbol argentino.

Sobre esos rumores que surgieron en los últimos meses, el joven de Olavarría dio su punto de vista y señaló que "a veces no es tan fácil" mantenerse al margen de todo lo que se dice en los medios de comunicación.

"Uno se piensa que está muy tranquilo, pero son muchas cosas que van más allá de uno. Por eso trato de apoyarme mucho en mi familia o en los jugadores más grandes, la gente del club siempre me habló y me trasmitió su confianza y me dio mucha tranquilidad. De esa manera me lo tomé siempre, estoy muy tranquilo y enfocado", resaltó.

Temas Relacionados