La Unión | DEPORTES

Marcelino Moreno y una dulce historia

emotivo. El ex Lanús, recientemente transferido al Atlanta United de Estados Unidos, se dio el lujo de regalarles un hogar a sus padres. Mirá el video de su reacción.

Marcelino Moreno y un tierno gesto con su familia

Marcelino Moreno y un tierno gesto con su familia.

Las historias de muchos de los jugadores de fútbol que llegan a la Primera División vienen cargadas de sacrificio y humildad. La de Marcelino Moreno está fuertemente estrechada al esfuerzo y, ahora, con la venta al fútbol de Estados Unidos, llega a un climax emocional.

En las últimas horas y a través del Instagram de su esposa, se hizo pública una historia especial relacionada a la familia del ex futbolista de Lanús que acaba de ser transferido al Atlanta United de la MLS. El Nº10 se dio el lujo de regalarles una casa a sus padres en su Mendoza natal.

El hermoso gesto y la reacción de su familia al conocer su nuevo hogar quedó retratado en una videollamada que hizo el futbolista junto a su esposa desde Estados Unidos. Del otro lado, su mamá y su papá se encontraban con su casa a estrenar.

A continuación, el video:

Además de poder ayudar a su familia y al Club Lanús con una transferencia que estaría cerca de los 7 millones de dólares, la venta también le dejará enormes dividendos al club que lo formó: el Atlético Palmira de Mendoza. Allí donde debutó en la primera de la liga local con 14 años aún lo recuerdan con cariño y, ahora más todavía, ya que el humilde club recibirá una suma importante en dólares beneficiado por haber formado al volante creativo.

Temas Relacionados