La Unión | DEPORTES

Atlanta United presentó a Marcelino Moreno

OFICIAL. A la par que en el Sur se despedían del 10 con un mensaje en las redes, el elenco norteamericano lo presentaba en sociedad. 

Marcelino ya es jugador del Atlanta United

Marcelino ya es jugador del Atlanta United.

Ya es oficial: Lanús y Atlanta United anunciaron la venta y la compra de Marcelino Moreno, respectivamente. En las redes sociales, ambas entidades dieron cuenta de la transferencia del volante que, desde ahora, vestirá la camiseta del elenco norteamericano.

Desde Lanús lanzaron un comunicado deseándole éxitos "en este nuevo desafío profesional" al jugador que fuera dos veces campeón con el Granate y finalista de la Copa Libertadores de América. Además, publicaron un video con sus mejores jugadas y goles.

En Atlanta, escribieron una breve reseña sobre la carrera del mendocino, a la par de una serie de declaraciones del vicepresidente y director técnico del equipo, Carlos Bocanegra. "Nos complace traer a un jugador del calibre de Marcelino y esperamos darle la bienvenida al club. Es un mediocampista ofensivo dinámico que ha demostrado ser un jugador constante en la Superliga argentina. Tiene un equilibrio fantástico y una capacidad de cambio de dirección y es un jugador que puede crear por su cuenta o traer a otros al juego", dijo.

Y recuerdan que éste es el segundo vínculo del club con Lanús. "Moreno llega procedente de Lanús, del que Atlanta United también fichó a Miguel Almirón. Moreno ha hecho 106 apariciones en total para el club argentino, 85 de las que vienen en la Superliga. Hizo su debut profesional en julio de 2016 en la Copa Argentina. Su debut en la liga se produjo más tarde esa temporada el 28 de agosto contra Boca Juniors".

Lo particular de la transferencia es que ninguno de los clubes anunció los montos por los cuales se realizó. Según fuentes, al Granate le quedaría una suma cercana a los 7 millones de dólares, además de una plusvalía del 10%, en caso de una futura venta.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS