Brutal pelea en Llavallol: apuñaló a su cuñado y vecinos lo atacaron a golpes
VIOLENCIA. Le clavó un cuchillo a un joven de 29 años. La gente del barrio se vengó del agresor y le dio una feroz golpiza que lo dejó con las piernas fracturadas.
Llavallol fue el escenario de una brutal pelea familiar y vecinal que terminó con un hombre apuñalado y otro con las piernas fracturadas. Hay un detenido.
Todo empezó en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ramón Pareta y 1º de Marzo. Durante una fuerte discusión de familia, un hombre de 65 años tomó un cuchillo y apuñaló a su cuñado de 29 años en el abdomen, según informaron fuentes policiales a La Unión.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital, donde lo operaron por la grave herida que había sufrido y quedó internado con pronóstico reservado. Al mismo tiempo, en la casa se desarrollaba otro violento episodio: la gente del barrio decidió vengarse del agresor.
Apenas se enteraron de lo que había pasado, los vecinos decidieron atacar a golpes al hombre de 65 años. La golpiza fue tan severa que el sujeto terminó con sus dos piernas fracturadas y lesiones en todo el cuerpo, según precisaron las fuentes.
Un llamado al 911 alertó a efectivos de la Policía Local y de la Comisaría 4ª de Llavallol, quienes fueron inmediatamente al domicilio para intervenir en el conflicto. El hombre fue llevado en una ambulancia al Hospital Llavallol, donde quedó internado con custodia policial.
El caso fue caratulado como "tentativa de homicidio" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.