La Unión | DEPORTES

Horas decisivas para resolver la salida de Nicolás Bertolo

baja sensible. La dirigencia de Banfield suma varias charlas con el representante del futbolista y hoy, en un nuevo encuentro, pondría ponerle final a su estadía en el club.

Bertolo tenía contrato hasta 2021

Bertolo tenía contrato hasta 2021.

A poco más de una semana de que se hiciera pública la decisión de separar a Nicolás Bertolo del plantel profesional, la dirigencia de Banfield ya trabaja con el representante del futbolista para resolver la rescisión de contrato y ponerle así punto final a esta situación. Este martes puede ser un día clave.

La idea es clara y no tiene vuelta atrás: el mediocampista no jugará más en el Taladro. Por eso, de a poco, comenzaron las charlas y este martes volverán a juntarse para llagar a un acuerdo final para dar por finalizado un contrato que vencía en 2021.

 Bertolo fue separado del plantel luego de una pelea que tuvo con el entrenador Javier Sanguinetti durante un entrenamiento en el Campo de Deportes ubicado en la localidad de Luis Guillón y hace más de una semana que fue mandado a entrenar con el plantel de Reserva.

Frente a esta situación, y a sabiendas de que la intención es que el volante no siga en el Taladro, algunos clubes de la máxima categoría posaron los ojos en el mediocampista y ya le acercaron ofertas para contratarlo.

A pesar de que aún no rescindió su contrato, Bertolo aparece en la mira de Gimnasia de La Plata y Huracán para continuar su carrera

Entre esas instituciones se encuentran Gimnasia de La Plata, ya que es un futbolistas del agrado de Diego Armando Maradona, y Huracán, donde hay varios compañeros que tuvo en Banfield (Israel Damonte, el técnico, y los futbolistas Renato Civelli y Facundo Cambeses). Lo que está descartado es su llegada a Instituto, club en el que se formó como futbolista, ya que no era una prioridad para el entrenador de la Gloria.

Por otra parte, con el correr de la semana, firmarán sus respectivas extensiones de contratos los dos últimos jugadores que restan hacerlo del plantel, que son los mediocampistas Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares, con finalización el 31 de diciembre de 2021.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS