La Unión | LOMAS

Rezan por un milagro para el hombre que quiso salvar a su perro de un incendio

CADENA DE ORACIÓN. Es crítico el estado de salud del hombre internado hace más de dos semanas por un incendio en Budge, ocasionado por la explosión de una garrafa. Piden rezar por él.

El hombre tiene 57 años y est internado en grave estado en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande

El hombre tiene 57 años y está internado en grave estado en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande.

Familiares de Alfredo Benjamín Gamarra organizan una cadena de oración para rezar por un milagro para el hombre de 57 años internado desde el 27 de julio pasado, cuando quiso salvar a su perro, que murió trágicamente al quedar atrapado en un incendio provocado por la explosión de una garrafa, en Ingeniero Budge.

La víctima está en terapia intensiva en el Hospital del Bicentenario, en Monte Grande, donde fue derivado, luego de una primera internación en el Hospital Óscar Alende de Budge, tras ser rescatado del siniestro ocurrido en su casa.

"Sigo pidiendo cadena de oración por mi papá, por favor, él sigue luchando por su vida", escribió su hija Yamila, en una publicación de Facebook, donde expresó su desesperación por la salud de su padre.

En diálogo con La Unión, la joven señaló que "hay que seguir esperando para ver cómo evoluciona", y que, recientemente, "le encontraron dos bacterias malas, una los pulmones y otra en sangre".

Gamarra está internado hace más de dos semanas y su cuadro es crítico, a pesar de que, en una primera instancia, había mostrado una leve mejoría.

Personal de Emergencias 107 de Lomas de Zamora, lo había asistido, cuando se presentaron en su casa, ubicada en Bustos y Ramallo, donde se había generado un incendio, aparentemente provocado por la explosión de una garrafa.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas pudieron detener el avance del fuego y extinguir las llamas, que dejaron graves daños en el lugar, que quedó prácticamente en ruinas. No obstante, la situación más dramática se dio con la víctima, que trató de salvar a su perro y terminó gravemente herido, mientras que su mascota murió al no poder escapar.

Temas Relacionados