La Unión | LOMAS

Se recupera el hombre internado por querer salvar a su perro de un incendio

EN BUDGE. La víctima había sido llevada al Hospital Alende, tras el siniestro que casi le cuesta la vida. Sin embargo, su evolución fue favorable en las últimas horas.

El siniestro provocó graves daños en la zona ms afectada

El siniestro provocó graves daños en la zona más afectada.

Se recupera lentamente el hombre de 57 años que fue internado el jueves pasado, durante un incendio ocurrido en su casa de Ingeniero Budge, donde quiso rescatar a su perro, que murió trágicamente al quedar atrapado por el fuego.

La victima, llamada Alfredo Gamarra, fue derivada al Hospital del Bicentenario, en Monte Grande, donde evoluciona favorablemente, según informó su familia a La Unión.

En primera instancia, había llevado de urgencia al Hospital Oscar Alende, en Budge, donde fue recibido en grave estado, y permaneció asistido por respirador artificial en las primeras horas de su internación.

El siniestro había ocurrido en la planta baja de una casa ubicada en Bustos y Ramallo, donde los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora pudieron controlar la situación. Sin embargo, las llamas provocaron graves destrozos en la zona afectada, que quedó en ruinas.

Por su parte, personal de Emergencias 107 asistieron al damnificado, que presentaba lesiones por intentar salvar a su mascota, que falleció al no poder escapar del incendio.

Los profesionales evitaron una tragedia peor, debido a que el fuego estuvo a punto de llegar a la planta alta de la propiedad, donde vive una jubilada de más de 80 años. Además, una iglesia ubicada en el mismo terreno terminó afectada.

Temas Relacionados