La Unión | LOMAS

Se agrava el estado del hombre que quiso salvar a su perro de un incendio

MUY GRAVE. Su hija contó a La Unión que "su estado es critico" y pidió una cadena de oración por un milagro. La víctima trató de rescatar a su mascota, pero terminó herido.

La víctima tiene 57 años y est internada en terapia intensiva

La víctima tiene 57 años y está internada en terapia intensiva.

El hombre de 57 años que había sido internado tras un incendio ocurrido el 27 de julio en Ingeniero Budge, se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es critico, debido a que tiene las vías respiratorias "muy comprometidas", luego de varios días en los que, en principio, había presentado una leve mejoría.

"El estado de salud de mi papá es critico y seguimos esperando que algo mejore", contó Yamila, hija de Alfredo Benjamín Gamarra, en diálogo con La Unión.

Su padre, que primero había sido trasladado de urgencia al Hospital Óscar Alende de Budge, luego fue derivado al Hospital del Bicentenario, en Monte Grande, donde se recuperaba lentamente de las heridas. Sin embargo, su estado de salud se complicó con el correr de los días y ahora su cuadro es muy delicado.

En redes sociales, sus familiares y allegados pidieron una "cadena de oración" a la comunidad para rezar por un milagro: "Hola a todos, el es mi papá, Alfredo Benjamín Gamarra. En este momento, él está peleando por su vida, por favor les pido a todos, no importa de que religión sean, solo hagamos cadena de oración para que se recupere, de todo corazón les pido. Él nos necesita", publicó su hija recientemente en Facebook.

Gamarra había sido asistido por personal de Emergencias 107 de Lomas de Zamora, que se presentaron en su casa, ubicada en Bustos y Ramallo, donde se había generado un incendio, aparentemente provocado por la explosión de una garrafa.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas pudieron detener el avance del fuego y extinguir las llamas, que dejaron graves daños en el lugar, que quedó prácticamente en ruinas. No obstante, la situación más dramática se dio con la víctima, que trató de salvar a su perro y terminó gravemente herido, mientras que su mascota murió trágicamente al quedar atrapado.

Temas Relacionados