La Unión | LOMAS

Organizan dos nuevas ferias de emprendedores en Banfield: cómo anotarse

UN ÉXITO. El club CLUDIAS, ubicado en Rincón 900, hará su clásico evento el 8 y el 22 de julio. Aún quedan lugares para exponer y vender las artesanías.

La feria sigue creciendo- la última tuvo 61 expositores

La feria sigue creciendo: la última tuvo 61 expositores.

El Club CLUDIAS de Banfield encara julio con dos nuevas ferias de emprendedores: los sábados 8 y 22 pondrán a disposición distintos stands de artesanos lomenses que exhibirán sus productos para generar un ingreso económico en un evento que es ideal para compartir en familia.

María Josefina De Michelis es parte de la comisión directiva del club ubicado en Rincón 900 (esquina Campos) y también es la encargada de organizar las ferias, quien explicó que durante este mes las jornadas se desarrollarán de 15 a 19, tanto en la vereda como en la cancha de la sede.

La feria del Club CLUDIAS se destaca por su variedad: los vecinos podrán encontrar puestos de indumentaria, alimentos dulces y salados, decoraciones para el hogar, accesorios, sahumerios, holística, plantas de interior y exterior, artículos en 3D, marroquinería, productos capilares y ollas, entre otros.

Una de las novedades que habrá el 8 y el 22 de julio será que, mientras transcurran las jornadas, se llevarán a cabo sorteos gracias a las donaciones de los propios expositores: para recibir un número el vecino deberá comprar algún artículo de los puestos y de esa manera ya estará participando del sorteo.

"En la jornada anterior hubo 61 puestos y nos da una gran satisfacción saber que la feria sigue creciendo y que los expositores confían en la institución. Para estas dos fechas apuntamos a sumar aún más artesanos, sobre todo porque el club invirtió en caballetes y tablones para este tipo de evento", explicó Josefina.

En la jornada anterior hubo 61 puestos y nos da una gran satisfacción saber que la feria sigue creciendo y que los expositores confían en la institución. Para estas dos fechas apuntamos a sumar aún más artesanos, sobre todo porque el club invirtió en caballetes y tablones para este tipo de evento.

Cabe resaltar que aún hay disponibilidad de mesas para aquellos emprendedores o expositores lomenses que quieran ser parte de la feria: los interesados deben comunicarse con Josefina al 1164941016 o bien escribir un mensaje directo a Instagram.

"Las ferias son una fiesta, empezamos en 2018 siendo muy pocos y rogando para que la gente venga, pero eso cambió gracias al enorme trabajo de todos", concluyó la organizadora.