La Unión | DEPORTES

El maleficio que Temperley debe cortar para estar en el Reducido

RACHA NEGATIVA. El Gasolero volvió a caer, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto y no logra levantar cabeza en el torneo de la la Zona A de la Primera Nacional.

Temperley se quedó con las manos vacías ante Estudiantes de Río Cuarto

Temperley se quedó con las manos vacías ante Estudiantes de Río Cuarto.

Temperley tiene el arco rival cerrado. En una nueva presentación por la Fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba. Suma seis encuentros sin poder sumar de a tres, y esta derrota lo complica en su objetivo de ingresar a la os afuera de la zona de Reducido cuando termine la actual jornada en el caso de que Deportivo Morón le gane al líder Agropecuario.

La última vez que el Gasolero obtuvo la victoria fue ante Gimnasia de Mendoza, por 1 a 0, con un gol convertido por Patricio Cucchi cuando lo enfrentó en el estadio Alfredo Beranger, por la Fecha 15. 

Tras la caída en Córdoba, el entrenador José María Bianco pasó por los micrófonos del programa "Locos x Temperley" y analizó lo ocurrido ante el León del Imperio, que se quedó con el triunfo a través de un gol anotado por Luis Silba, a los 20 minutos del complemento y de penal. 

"Tuvimos las posibilidades como en los partidos anteriores, y no la pudimos meter. Estamos con el arco negado, pegan en el palo, en el travesaño o las saca el arquero, lamentablemente. Hay que ver las jugadas finas que cobra el referí", señaló.

Sin embargo, el DT evaluó que, pese a que el "equipo salió a buscar el partido, fue trabado para los dos". "Tuvimos la posibilidad y no la pudimos meter", apuntó.

El tanto de Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Antonio Candini, vino luego de una dudosa infracción que el juez de campo Nélson Sosa le cobró a Agustín Sosa, quien minutos más tarde, sobre el cierre del encuentro, terminaría expulsado por doble amarilla.

"Estamos lejos de la posición. Lo que vi es que el árbitro dudó y después en una segunda instancia cobró el penal. Son jugadas muy finas y no sabemos si nos van a jugar así. En la otra área, a veces hay muchas jugadas así y solamente son advertencias y nunca cobraron penal", subrayó el "Chaucha".

Con este resultado, Temperley suma 28 puntos y para continuar en la zona de privilegio de los 8 primeros del torneo que lucharán por un ascenso a la Liga Profesional necesita una ayuda de Agropecuario. La revancha la tendrá el sábado ante All Boys en el estadio Alfredo Beranger.