La Unión | DEPORTES

José María Bianco y el empate de Temperley: "Fue lo más justo"

declaraciones. El DT del Gasolero destacó la recuperación de su equipo para llegar al empate ante Defensores de Belgrano, pero también remarcó que deben mejorar de cara a lo que viene.

El DT destacó la reacción del equipo para llegar a la igualdad ante el Dragón

Crédito: Prensa Temperley

El DT destacó la reacción del equipo para llegar a la igualdad ante el "Dragón".

José María Bianco, el entrenador de Temperley, analizó el empate 1-1 ante Defensores de Belgrano y reconoció que fue un resultado "justo" por lo que fue el trámite del partido jugado en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional.

El DT destacó la recuperación que mostró el "Gasolero" después de lo que fue el gol de Claudio Salto en el cierre del primer tiempo e hizo los méritos para darlo vuelta, aunque también reconoció que el "Dragón" tuvo sus chances en el complemento para llevarse los tres puntos al Bajo Núñez.

"En el primer tiempo, tuvimos desbordes por la banda izquierda, pero no la tuvimos por la banda derecha, que era la que necesitábamos, y por eso en el segundo tiempo entró Agustín Paz. La verdad que el gol de ellos nos lastimó porque era la primera vez que pateaban al arco. En el complemento, con más corazón que fútbol, lo fuimos a buscar, tuvimos las oportunidades para desnivelar, Defensores también tuvo las suyas. Por eso, en líneas generales, el empate fue lo más justo", remarcó el "Chaucha" Bianco en conferencia de prensa.

Este empate es el tercero de manera consecutiva en condición de local y significó el quinto sin conocer la victoria, motivo por el que el equipo descendió algunos puestos y terminará la jornada en la octava colocación, con la necesidad de reencontrarse con la victoria en la próxima fecha ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba.

Bianco es consciente de esta realidad, pero está convencido que van por el buen camino. "Hay que seguir insistiendo y seguir convencido de lo que hicimos", dejó en claro el DT, que tiene un objetivo claro para terminar la temporada en los primeros puestos. "Ahora comenzó la segunda vuelta y el objetivo es hacer la misma cantidad de puntos en la primera, ya que eso nos permitirá terminar en los primeros puestos. Siempre la prioridad fue clasificar a la Copa Argentina, que es nuestro objetivo, y con eso también nos meteremos en el Reducido", remarcó.

El DT, a pesar de la confianza de cara a lo que viene, reconoció que le equipo perdió la "efectividad" de los primeros partidos y remarcó que es lo que deberán corregir de cara a lo que será el partido de la próxima jornada ante Estudiantes de Río Cuarto

"Estoy ajeno de los resultados de los demás, lo que tenemos que hacer es mejorar nuestro juego y tener la contundencia que tuvimos en los primeros partidos. Ahora hay que recuperarse, buscar los tres puntos a Río Cuarto y tener la misma cantidad de puntos que logramos en los primeros dos partidos de la primera vuelta, que fueron cuatro. Para eso, hay que ganar de visitante", concluyó el entrenador de Temperley.

Temas Relacionados