La Unión | Protagonistas

José María Bianco, sobre Temperley: "Ojalá volvamos a ser el equipo que…"

PRIMERA NACIONAL . El entrenador del Gasolero analizó lo que se le viene a sus dirigidos, y reflexionó sobre la derrota ante Deportivo Moron, como visitante.

El entrenador de Temperley se refirió al próximo compromiso del equipo

El entrenador de Temperley se refirió al próximo compromiso del equipo.

Deportivo Morón le puso un alto a Temperley en su búsqueda del liderazgo del campeonato el último fin de semana, y el Gasolero no pudo llegar a la cima de la Zona A de la Primera Nacional al caer 2-0, en el estadio Francisco Urbano.

La posibilidad de ser líder se había presentado inmejorable para los dirigidos por José María Bianco debido a que la derrota de Agropecuario de Carlos Casares en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima, le facilitaba el trámite, pero el Gallo se hizo fuerte en su cancha y le impidió su arribo a lo más alto de la tabla.

El próximo rival de Temperley será Almirante Brown debido a que suma 27 puntos (a dos del líder), pero adeuda un partido pendiente frente a Patronato de Paraná. El encuentro por la 19º fecha se jugará el sábado 3 de junio desde las 21 y será televisado.

En diálogo con el programa "Locos x Temperley", y con vistas al duelo contra La Fragata, Bianco apuntó que el Celeste buscará recuperar un juego de asociación visto en los primeros 45 minutos disputados ante El Gaucho, ante su público.

"Sabemos que vamos a jugar contra un hipotético puntero, si llegan a ganar el partido suspendido que tienen contra Almirante Brown. Nosotros somos locales, ojalá podamos revertir la imagen del partido de hoy (sábado) y volvamos a ser el equipo que jugó el primer tiempo contra Güemes, donde se vio con un gran juego asociado y no se partió tanto como en el segundo tiempo que le hicimos el segundo tiempo a Morón", afirmó el entrenador del Gasolero.

En referencia al partido perdido contra el Gallo, el Chaucha reconoció que sus dirigidos no pudieron resolver a su favor los escasos momentos logrados para dar vuelta la historia.  

"Las pocas situaciones que tuvimos no las pudimos meter, en el segundo tiempo intentamos torcer el desarrollo del partido con algunos cambios, pero el 2-0 a baj0 se hizo cuesta a arriba. Pese a que tuvimos la pelota, no tuvimos el futbol que tuvimos otros partidos", aseguró. 

Por su parte, el DT explicó el cambio Nahuel Piethe por Agustín Sosa, a los 73 minutos del partido. "Sosa llegó a la quinta amarilla y no podrá estar el próximo partido. Si lo pongo a (Adrián) Martínez y lo echan no tengo otro 4 para jugar contra Almirante Brown. Entonces la idea era que Piethe lo hiciera por ese sector del mismo modo que lo viene haciendo en los entrenamientos", indicó.

Y concluyó: "Simplemente fue preservar un jugador para el próximo partido. Lo positivo de esto es que tanto (Alan) Pérez, (Nicolás) De Martini y Sosa jugaron mucho tiempo juntos y condicionados".

Temas Relacionados