José Bianco: "Lástima porque eran dos puntos que nos dejaban..."
Autocrítico. El técnico de Temperley se refirió al empate sufrido sobre la hora y la chance desperdiciada de ponerse a tiro del líder Almirante Brown en la Zona A.
Ver como se escapa en tiempo de descuento un triunfo que prácticamente estaba en el bolsillo cuesta asimilar. Y eso es lo que le pasó a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico de Temperley en la excursión a Puerto Madryn, donde igualó 2-2 contra Guillermo Brown.
El "Chaucha" José María Bianco, dijo que el resultado debió ser en favor de sus dirigidos. "Tengo las mismas sensaciones que todos. El partido debió terminar 3-1 y terminó 2-2 sobre el final. Me queda lo positivo, Temperley siempre fue a buscar el partido, lo comenzó ganando, se lo empataron, en un momento complicado volvió a convertir el segundo gol. En el segundo tiempo se retrocedió, mucha pelota parada para Brown, pero creo que no supimos definir los dos contragolpes que tuvimos. Para mí el partido era 3-1", se lamentó el entrenador Gasolero en diálogo con el programa radial LocosxTemperley.
Temperley fue con tres bajas clave a Chubut. El desgarro del delantero Patricio Cucchi en el partido con Agropecuario Argentino de Carlos Casares, la misma lesión del aquero Matías Castro en la previa del viaje y la quinta amarilla del mediocampista Adrián Arregui.
Sin embargo, el equipo no se resintió y tuvo pasajes de buen fútbol. "Eso es lo rescatable del grupo. Todo el mundo creía que con las tres bajas que teníamos el equipo se iba a resentir. Y no, hizo dos goles y pudo hacer más. Lástima el empate sobre la hora, porque eran dos puntos importantes que nos dejaban en el lugar que nos merecemos", agregó el estratega Gasolero.
Esos dos puntos que se perdieron por el penal en tiempo de descuento privaron de Temperley de posicionarse como escolta de Almirante Brown (19 puntos), que postergó su partido por la presentación de Patronato de Paraná en la Copa Libertadores de América. Además, su última victoria fuera de Turdera se dio el 11 de septiembre de 2002 frente a Mitre de Santiago del Estero por 2-1 (doblete de Luis López). Después cosechó cuatro empates y tres derrotas.
Ahora, Defensores Unidos de Zárate y con Agropecuario Argentino de Carlos Casares suman 17 y Temperley 16 en la Zona de la Primera Nacional. El CADU será el próximo rival: "Se viene un partido emocionante con Defensores Unidos", resumió Bianco.
El partido entre Celestes se jugará el próximo lunes 10 desde las 21.10 en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Javier Delbarba, secundado por Ariel Scime y Santiago Mitre. El cuarto árbitro será Wenceslao Meneses. Televisará TyC Sports.