La Unión | DEPORTES

Un jugador de Temperley se muda a Adrogué para jugar en Brown

BAJAS Y ALTAS. El Gasolero esta en pleno movimiento en el mercado de pases. Confirmó una baja y tiene nuevos integrantes para afrontar la segunda parte del año.

Temperley se mueve en le mercado de pases

Crédito: Prensa Temperley

Temperley se mueve en le mercado de pases.

Temperley comenzó a prepararse para afrontar la segunda etapa del campeonato de la Primera Nacional 2023. Por estos días, al plantel conducido por José María Bianco ha sumado su primer refuerzo y su primera baja. Además, ha renovado a un futbolista clave en lo referido al armado del equipo.   

Con la salida casi confirmada del defensor Lucas Angelini a Central Córdoba, la siguiente baja en el Gasolero es la de Francisco Nouet. El delantero de 25 años, que llegó de Villa Dálmine al para afrontar este torneo, no tuvo mucha participación en los últimos seis meses y se suma Brown de Adrogué.

En el Gasolero, apenas disputó 13 partidos, en los cuales ingresó desde el banco de suplentes, sin convertir ningún gol. Mientras ultima detalles para sellar su vínculo, el atacante participó de su primera práctica con el Tricolor

Primer refuerzo

Temperley, por su parte, sumó a un viejo conocido que buscará sumarse como alternativa en el mediocampo. Se trata del mediocampista Emanuel Ibáñez, que regresa después de su paso por el club en la temporada 2019-2020, en la que se convirtió en uno de los futbolistas importantes del equipo que comandó Walter Perazzo.

El volante vistió la camiseta del Celeste durante 17 encuentros hasta el parate del fútbol por la pandemia del Coronavirus y convirtió un gol, en la victoria ante Deportivo Morón en el estadio Alfredo Beranger,.

Para lo que será su segundo ciclo en el club, y luego de su paso por el fútbol de Grecia, Ibáñez regresa a la entidad de Turdera para potenciar la línea de mediocampistas y sumar una alternativa más al plantel que comanda el "Chaucha" Bianco

Ibáñez firmó un contrato por un año y medio, hasta finales del 2024. En su palmarés cuenta con tres ascensos de categoría con Talleres (RDE), UAI Urquiza y Estudiantes BA. En su regreso al Gasolero, Ibañez peleará por el lugar con Adrián Arregui, quien confirmó que seguirá hasta fin de año, Tobías Reinhart y Gabriel Altamirano.

El otro jugador que llegaría a la institución de la calle 9 de Julio de Turdera sería Jonathan Maza. Si bien el club de la zona oeste del conurbano bonaerense confirmó que el mediocampista firmó una extensión de su contrato, se sumará a préstamo al plantel de Bianco. "Hasta junio de 2024, con opciones de compra en diciembre y junio próximo", confirmó Ituzaingó

Temperley puede fichar, en tanto, aún tres jugadores más dentro de lo permitido. Respecto a lo futbolístico, el equipo de Bianco jugará el próximo sábado a las 16:35 ante Defensores de Belgrano, en el Alfredo Beranger.

Temas Relacionados