La Unión | DEPORTES

Emanuel Ibáñez regresó a Temperley y es el primer refuerzo

CARA NUEVA. El mediocampista se convirtió en la primera incorporación de José María Bianco para afrontar la recta final de la Primera Nacional.

Con el objetivo de potenciar el plantel  para la recta final de la Primera Nacional, Temperley se movió rápido y este martes abrochó su primer refuerzo con miras a la segunda parte de la temporada.

Se trata del mediocampista Emanuel Ibáñez, que regresa al "Gasolero" después de lo que fue su paso por la institución en la temporada 2019-2020, en la que se convirtió en uno de los futbolistas importantes del equipo que comandó Walter Perazzo y se ganó el cariño de todos los hinchas.

Durante ese lapso, el mediocampista disputó 17 encuentros hasta el parate del fútbol por la pandemia del Coronavirus  y convirtió un gol, en la victoria ante Deportivo Morón en el estadio Alfredo Beranger, en un gran partido del Celeste.

Ahora, en su segundo ciclo en el club,  y tras lo que fue un paso por el fútbol de Grecia, Ibáñez regresa a la entidad de Turdera para potenciar la línea de mediocampistas y sumar una alternativa más al plantel que comanda el entrenador José María Bianco. En esa posición, peleará por el lugar con Adrián Arregui, quien confirmó que seguirá hasta fin de año, Tobías Reinhart y Gabriel Altamirano.

El mediocampista, que esta tarde se presentó en las oficinas del club para estampar la firma, firmó un contrato por un año y medio, o sea hasta finales del 2024. 

A lo largo de su carrera, suma tres ascensos de categoría, dos de ellos de Primera "C" a Primera "B" Metropolitana (UAI Urquiza 2012/2013 y Talleres de Remedios de Escalada 2015) y otro de primera "B" a la Primera Nacional (Estudiantes de Buenos Aires, 2018/2019).

Temas Relacionados