Le dieron el alta a la mujer que fue atropellada en el centro de Lomas

RECUPERACIÓN. Había sido embestida por una camioneta el día de la tormenta. Pasó más de dos semanas internada y llegó a estar en terapia intensiva.

La mujer había sido embestida en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Loria

La mujer había sido embestida en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Loria.

Después de dos semanas de internación, le dieron de alta a la mujer que había sido atropellada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Loria, en el centro de Lomas de Zamora.

María Rosa Muslera, de 73 años, estuvo muy grave por un accidente de tránsito ocurrido el pasado 19 de mayo. Una camioneta Ford F100 la había embestido cuando cruzaba la calle bajo una intensa tormenta.

El impacto le había provocado una fractura de cráneo y le generó un coágulo en la cabeza, además de fuertes golpes y contusiones en el cuerpo. Pasó 16 días internada y llegó a estar en terapia intensiva, primero en el Hospital Gandulfo de Lomas y luego en la Clínica Modelo de Lanús. Recién este fin de semana pudo volver a su casa.

"Por suerte le dieron el alta el domingo y está en mi casa recuperándose. La verdad que va a costar la recuperación, porque fue muy grave el golpe. Mañana la llevamos al médico por control", contó Laura, hija de María Rosa, en charla con La Unión.

Días atrás, la familia de la mujer de 73 años estuvo buscando a las personas que habían presenciado el choque y que habían asistido a María Rosa luego de que la atropellaran. Si bien no pudieron dar con más testigos, sí consiguieron "otra filmación de un particular" que servirá para esclarecer lo que pasó.