La Unión | LOMAS

Accidente en el centro de Lomas: atropellaron a una mujer

YRIGOYEN Y LORIA. Fue impactada por una camioneta y quedó tirada sobre el asfalto, bajo una intensa lluvia. La llevaron al Hospital Gandulfo.

El trnsito estuvo cortado sobre Hipólito Yrigoyen

El tránsito estuvo cortado sobre Hipólito Yrigoyen.

Una mujer fue atropellada este viernes por la tarde en el centro de Lomas de Zamora. Tuvo que ser hospitalizada.

Todo ocurrió alrededor de las 16 horas en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Loria. Según informaron fuentes policiales a La Unión, una vecina se disponía a cruzar la avenida cuando fue embestida por una camioneta. El impacto la dejó tendida sobre el asfalto.

Rápidamente se acercaron a ayudarla varios vecinos, quienes se quedaron con ella debajo de la intensa lluvia que caía en ese momento, hasta que llegó la ambulancia. Minutos después se hicieron presentes dos patrulleros de la Policía Local y de la Comisaría 1ª de Lomas, para cortar la calle mientras asistían a la mujer.

Fuentes oficiales informaron a La Unión que la mujer no presentaba lesiones graves, pero tuvo que ser trasladada al Hospital Gandulfo para que la examinaran por el fuerte golpe que había recibido.

Por su parte, el conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría local junto con una testigo que presenció al accidente.

Temas Relacionados