La Unión | SHOW

"MasterChef": Micaela se lució con "El ritual de la banana"

sorpresa . La marmolera optó por una preparación dulce que generó dudas iniciales del jurado y luego tuvo una gran devolución. 

Micaela sorprendió con un postre

Micaela sorprendió con un postre.

Micaela Bosio se lució en "MasterChef" con una preparación de un postre muy especial, que se trató de una banana con garrapiñada de maní, mousse de queso brie y salsa de naranja con pera. 

En plena preparación de su plato, la marmolera le explicó a Germán Martitegui la receta de su postre y el chef quedó bastante desconcertado pero le dijo que siga adelante. 

"Hacer un postre con banana, es una de las cosas más complejas, meterle una mousse de queso, redoblo más la apuesta, meterle una salsa, sigo redoblando la apuesta. Ese praliné arriba de maní que le da crocante, tiene lo que un postre tiene que tener. Estoy muy contento, este es un postre sensacional", le dijo Damián Betular cuando la joven presentó su plato. 

Por su parte, Germán Martitegui, quien en un principio no apostó por la idea, aseguró: "Me saca una sonrisa porque nunca hubiera combinado todo eso, y nunca hubiera pensado que iba a quedar bien. Es rico, es sabroso, es original. Es alegre, es casi infantil. Tiene un montón de cosas, muy lindas". 

Hacia el final de la noche, los participantes fueron llamados delante del jurado, y Micaela fue la primera en recibir el delantal gris para subirse al balcón que nunca antes, en su participación, lo había podido hacer.

Temas Relacionados