La Unión | SHOW

"MasterChef": Germán Martitegui fulminó a Delfina

todo mal . La joven participante preparó sólo dos empanadas en 60 minutos y tuvo una pésima devolución de los jurados. 

Mala devolución para la joven

Mala devolución para la joven.

Germán Martitegui decidió no probar el plato que Delfina Gayoso preparó en el jueves de última chance de la cuarta semana de competencia en "MasterChef".

La participante tuvo 60 minutos y la consigna de cocinar con sobras al igual que todos sus compañeros, pero su preparación distó de la de ellos.

Delfina hizo dos empanadas fritas de pollo con verduras y salsa bechamel que fueron absolutamente rechazadas por Martitegui.

"Yo no voy a probar tu empanada, Delfina. 60 minutos para presentarnos dos empanadas me parece una falta de respeto, así que no te voy a honrar con mi probada", le argumentó el chef.

La joven oriunda de 9 de Julio explicó que planeaba hacer un guiso pero que no quería caer en eso, pero claramente no convenció al jurado. "Es muy poco no solo en cantidad, sino en esmero. Sí hiciste una masa muy buena. Muchos dicen que cocinar es un acto de amor y acá ni siquiera hay eso", le contestó Donato de Santis.

"Tomá mi acto como una forma de enseñarte algo, es una locura la cantidad de tiempo y esto demuestra falta de ganas, que no te estás pudiendo conectar o que hoy no tuviste lo que hay que tener para estar acá", completó Martitegui.

Antes de volver a su estación, Delfi se puso a llorar y dijo que va a tomar todo lo que le explicaron. "Es a lo que vine acá, a que me vaya cada vez mejor y a seguir intentándolo. No tuve un buen día", comentó la cocinera.

Temas Relacionados