La Unión | DEPORTES

Martín Payero, ilusionado: "Estamos haciendo bien las cosas"

Felices. El mediocampista del Taladro valoró el triunfo ante Argentinos y remarcó que el plantel hizo "una buena práctica" de fútbol con miras a la Liga Profesional.

Payero fue titular en el equipo principal

Crédito: Prensa club Banfield

Payero fue titular en el equipo principal

Banfield arrancó con todo la seguidilla de partidos amistosos con miras a la próxima Liga Profesional. La goleada por 3-0 frente a Argentinos dejó satisfecho a todo el plantel y por eso, de a poco, la ilusión empieza a crecer.

Uno de los que mostró su felicidad tras el triunfo en el Florencio Sola fue el mediocampista Martín Payero, que regresó de su préstamo en Talleres y jugó de titular en el equipo principal, al remarcar que "no fue una prueba más" para el equipo de Javier Sanguinetti. "Hicimos una buena práctica para demostrar lo que veníamos haciendo", remarcó el joven volante.

Y en esa línea, continuó: "Javier (Sanguinetti, el DT del Taladro) nos dijo que lo tomáramos en serio el amistoso, que no sea una práctica más, y nosotros lo jugamos así, con esa mentalidad. Creo que reflejamos que venimos haciendo las cosas bien en esta pretemporada y eso pone contento a todo el grupo. Ojalá podamos seguir por este camino".

Payero fue uno de los volantes elegidos por el técnico en el primer ensayo formal de fútbol del nuevo Banfield y tuvo un buen desempeño, siendo importante en la generación de juego. Y eso, en lo personal, lo dejó "muy contento" porque significó un buen regreso al Lencho Sola luego de un año en el equipo cordobés.

"La verdad que estoy muy contento de volver a casa, donde me crié como futbolista, y estoy enfocado en sumar desde el lugar que me toque, siempre con la mismas ganas y las mismas expectativas. Espero dar lo mejor en el próximo torneo, vengo a dar todo lo que necesiten de mí", concluyó Payero.

Temas Relacionados