La Unión | LOMAS

Vuelve la feria del Club Cludias con una única fecha en abril

ENTRADA GRATUITA. La institución retoma la actividad con más de 30 expositores de distintos rubros, quienes podrán mostrar sus artesanías y generar una fuente de ingreso.

Los emprendedores volvern a a la institución de Banfield luego de un pequeño intervalo

Los emprendedores volverán a a la institución de Banfield luego de un pequeño intervalo.

El Club CLUDIAS de Banfield lanzó una nueva feria de emprendedores este sábado, de 17 a 21. El evento, que tiene entrada abierta y gratuita para todos los vecinos, les permitirá a artesanos locales poder exponer sus productos y artesanías para generar un ingreso económico.

María Josefina De Michelis es parte de la comisión de la institución ubicada en Rincón 900 (esquina Campos) y la encargada de organizar las ferias, quien explicó que en este nuevo encuentro (luego de una pequeña interrupción ya que María fue mamá) contarán con más de 30 expositores que podrán mostrar sus artesanías en puestos distribuidos en la vereda y la cancha del club.

En este nuevo encuentro contarán con más de 30 expositores que podrán mostrar sus artesanías en puestos distribuidos en la vereda y la cancha del club.

La variedad de stands en el evento es una de las particularidades que tiene la feria del Club CLUDIAS, siempre con la intención de abarcar la mayoría de los rubros: indumentaria, alimentos, decoración, accesorios, regalería, productos de la marca Essen y sahumerios, entre tantos otros, estarán a disposición de los vecinos.

"La feria en el club siempre intenta ser una fiesta, que haya diversión y que se produzca un momento de encuentro ya que eso es lo que promovemos como institución. Los vecinos y los expositores nos pedían volver, después de un pequeño intervalo, y acá estamos, haciendo nuevamente de puente y generando oportunidades", explicó Josefina, que inmediatamente les agradeció a todos los expositores por confiar, en especial a "aquellos que ya nos vienen acompañando desde hace varios años".

La feria en el club siempre intenta ser una fiesta, que haya diversión y que se produzca un momento de encuentro ya que eso es lo que promovemos como institución. Los vecinos y los expositores nos pedían volver, después de un pequeño intervalo, y acá estamos, haciendo nuevamente de puente y generando oportunidades.

Desde el Club CLUDIAS aclararon que la fecha de este sábado será, por el momento, la única jornada que se desarrolle en dicho mes, pero que seguramente en mayo el club ponga a disposición dos fechas con el objetivo de ayudar de manera más seguida a los emprendedores y artesanos locales.