La Unión | LOMAS

Se viene una peña folklórica a micrófono abierto en el Club Juventud Obrera

SÁBADO 1° DE ABRIL. La institución de Turdera realizará un evento con entrada libre y al sobre, donde los mismos asistentes podrán ser parte del espectáculo.

La peña es abierta a la comunidad

La peña es abierta a la comunidad.

El Club Juventud Obrera de Turdera se prepara para la realización de una peña folklórica que tendrá la particularidad de ser a micrófono abierto, es decir que los vecinos que asisten y deseen cantar o tocar sus instrumentos lo podrán realizar. El evento se hará el próximo sábado 1° de abril a partir de las 21 en la sede de la institución (Santa Ana 335). La entrada es libre y al sobre, a voluntad de lo que pueda cada espectador.

Lorena González Lahuerta es integrante de la comisión del Club Juventud Obrera y contó que la peña es abierta a la comunidad: el escenario estará a disposición de los amantes del folklore. "Si quieren cantar o pasar con su instrumento a tocar son más que bienvenidos, nosotros estaremos felices de que se sumen", indicó quien además es parte del área de cultura de la institución.

Si quieren cantar o pasar con su instrumento a tocar son más que bienvenidos, nosotros estaremos felices de que se sumen.

Abel Barzola, Ernesto Doldan, "Flechín" Leguizamón y Diego Maldonado son los artistas que estarán presentes en la jornada que busca "acercar a los vecinos a la cultura a través del folklore, una música bien nuestra".

"En cada mesa habrá un sobre a disposición donde los asistentes podrán colocar dinero a elección. Todo lo recaudado es para los artistas que vienen al evento, que son locales, de Capital y del interior del país", explicó. Además, en el quincho donde se realizará la peña habrá un buffet con parrilla incluida, con precios módicos y económicos para que los lomenses puedan degustar mientras escuchan a los artistas.

"Ya hemos hecho varias peñas y sabemos que la gente nos acompaña, eso es maravilloso. El club está lleno de propuestas culturales, por lo que los invitamos a que vengan y nos conozcan", agregó Lorena, muy entusiasmada y a la espera de que llegue la fecha del evento.

Ya hemos hecho varias peñas y sabemos que la gente nos acompaña, eso es maravilloso. El club está lleno de propuestas culturales, por lo que los invitamos a que vengan y nos conozcan.

Cualquier consulta o inquietud, los vecinos se podrán comunicar con el club mediante los números 1151583364/1138917131 o bien por Instagram.