La Unión | LOMAS

Convocan a artistas para la muestra "Explosión de color"

Para sumarse. Hay tiempo hasta abril para ser parte de la exposición que se desarrollará en el Club Pescadores de Lomas y apunta a dar a conocer nuevos talentos.

En Díaz Vélez 76 Lomas

En Díaz Vélez 76, Lomas.

Una muestra que apunta a dar a conocer el talento de artistas de Lomas y de los alrededores es lo que tendrá lugar el mes próximo en el Salón Dorado del Club Pescadores de Lomas, ubicado en Díaz Vélez 76. Quienes quieran ser parte de la muestra "Explosión de color"  tienen tiempo hasta el 7 de abril para anotarse.

"Comienza una nueva temporada de exposiciones en el Centro Cultural y Deportivo Dorado Arte que funciona dentro del club y la iniciamos con esta muestra gratuita", comentó Iris Sosa Samaan, responsable del Club de Pescadores de Lomas.

Los artistas que quieran ser parte de la muestra "Explosión de color" que ya se está preparando tienen tiempo hasta el 7 de abril para anotarse y dar a conocer lo que hacen.

Es importante tener en cuenta que la muestra estará relacionada con el fovismo, el movimiento que se caracteriza por tener al color como protagonista: "Queremos artistas que se expresen a través de los colores, cada artista puede traer su obra de distinta temática siendo el hilo conductor: el color".

Aquellos que quieran participar deben enviar al número de WhatsApp: 1167228439 hasta tres imágenes de las obras que cada artista quiera exponer.

Queremos artistas que se expresen a través de los colores, cada artista puede traer su obra de distinta temática siendo el hilo conductor: el color.

Deberán especificar cada uno de los datos personales: nombre y apellido del artista, título de la obra, medidas y red social. Hay tiempo hasta el viernes 7 de abril y la obra seleccionada será notificada.

El espacio está acondicionado para realizar este tipo de muestras, es un lugar donde se brinda al artista la oportunidad de poder difundir sus obras. La muestra es gratuita ya que el equipo del Salón Dorado de Arte trabaja "ad honorem". Por eso, se pide la colaboración de quienes quieran participar del evento y de los vecinos que quieran acercarse.

"Apuntamos a trabajar en la cultura a través de la difusión de este tipo de jornadas ligadas al arte", concluyó Samaan, quien además es artista plástica.

Seguir en las redes: Instagram o Facebook