La Unión | LOMAS

Empresas ofrecerán sus oportunidades laborales a través de la Universidad de Lomas

A cargo de la UNLZ. Este miércoles y jueves, la casa de Altos Estudios realizará las Jornadas de Promoción de Empleos. También habrá diferentes conferencias virtuales.

Esta vez la iniciativa es virtual

Esta vez, la iniciativa es virtual.

La Universidad de Lomas (UNLZ) realizará las Jornadas de Promoción de Empleos, un evento de reclutamiento de estudiantes y graduados por parte de empresas y consultoras.

Este miércoles y jueves, en diversos horarios, los participantes podrán acceder gratis a charlas, entrevistas y conferencias virtuales con equipos de Recursos Humanos de diferentes empresas; selectores de personal que darán tips para enfrentar con éxito la búsqueda laboral; y especialistas en diversidad para conocer los nuevos paradigmas del trabajo.

"Las jornadas se vienen organizando anualmente y de manera ininterrumpida desde el 2006 con el objetivo de generar un vínculo entre organismos, empresas y consultoras con los estudiantes, que podrán conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, sus propuestas y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral. Paralelamente, las empresas y consultoras ofrecerán sus oportunidades laborales", informaron desde la Facultad de Ciencias Económicas.

Además de promocionar sus búsquedas laborales, las empresas informarán sobre sus programas de pasantías. Para anotarse hay que ingresar a este link y completar los datos personales. Antes del evento recibirán un mail con el acceso a las distintas videoconferencias.

Las charlas se realizarán por Zoom para las personas que se inscriban y también se transmitirán por Youtube para la comunidad en general. Más de 1.000 personas participaron el año pasado de la propuesta que tuvo un total de nueve charlas. 

Temas Relacionados