La Unión | LOMAS

Convocan a microemprendedores y artesanos en Temperley

Para sumarse. Los Peregrinos Solidarios necesitan viajar a Chaco para ayudar a siete escuelas rurales que apadrinan y para recaudar fondos organizan un nuevo evento. 

Van a ayudar a siete escuelas rurales

Van a ayudar a siete escuelas rurales.

Los Peregrinos Solidarios de Temperley organizan un nuevo evento para recaudar fondos y así encarar un nuevo viaje al impenetrable chaqueño donde apadrinan a siete escuelas rurales que necesitan ayuda.

Para completar el dinero que necesitan para viajar en abril, harán una feria de microemprendedores y artesanos el domingo 19 de marzo en el horario de 10 a 20.30 con música y show en vivo sobre la calle Senillosa, esquina Zorzal en Temperley.

Ángel Domínguez, fundador de la ONG junto a su esposa Natalia Desh confirmó que aún quedan lugares disponibles para los emprendedores o artesanos que quieran sumarse a esta movida solidaria: "Queremos viajar para el 6 de abril y nos falta el dinero para pagar el camión que lleva las donaciones a Chaco".

El valor de cada puesto es de $500 para quienes quieran participar y colaborar con los Peregrinos solidarios.

Además, para el público que se acerque habrá un gran desfile de artistas en vivo: peña callejera, gastronomía, ballet folklórico y sorteos para que participen todos los presentes.

Todo lo recaudado será destinado al viaje que necesitan hacer para llevar las donaciones que vienen juntando desde hace varios meses.

Además, para el público que se acerque habrá un gran desfile de artistas en vivo: peña callejera, gastronomía, ballet folklórico y sorteos para que participen todos los presentes.

"También apelamos a la solidaridad de alguien que nos pueda ayudar con los 300 litros de gas oil que son necesarios y es lo que nos falta para llegar a Chaco", pidió Domínguez.

Desde que comenzaron a organizar dicho viaje realizan diferentes eventos que son fundamentales para juntar fondos como la rifa solidaria con varios premios que, aún están vendiendo números porque se sortea el 1° de abril por Lotería Nocturna.

Cada aporte es muy necesario para que la ONG de Temperley pueda seguir cumpliendo en compromiso de llevar donaciones al impenetrable chaqueño.

También apelamos a la solidaridad de alguien que nos pueda ayudar con los 300 litros de gas oil que son necesarios y es lo que nos falta para llegar a Chaco.

Los que quieran anotarse en la feria de emprendedores y artesanos, sólo deben comunicarse al número 1555114693.

Para adquirir un número de la rifa hay que comunicarse a través de WhatsApp al 1128789975 o a través de un mensaje privado en Facebook/Peregrinos Solidarios de Temperley. Aceptan Mercado pago y transferencia bancaria.