La Unión | LOMAS

Un incendio causó importantes daños en una casa de Ingeniero Budge

ayer. Las llamas afectaron cuatro habitaciones. Trabajaron en el lugar tres dotaciones y ocho bomberos.

Un voraz incendio causó importantes daños en una vivienda de Ingeniero Budge este viernes por la mañana.

El siniestro tuvo lugar ayer alrededor de las 10 en la calle Evaristo Carriego al 2000, entre Ayolas y Recondo, en Budge. El fuego se extendió rápidamente por varias habitaciones de la casa y tuvieron que intervenir de urgencia los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Enseguida se acercaron al lugar tres dotaciones y ocho bomberos a cargo del Sargento 1° Marcelo Santa Cruz. A su vez, participaron del operativo personal de Defensa Civil, Emergencias Lomas y la Policía.

En la vivienda vivían un hombre de 73 años junto a su hijo. Ninguno resultó herido afortunadamente. Sin embargo, su casa quedó inhabitable. En este sentido, fuentes oficiales indicaron a La Unión que la delegación municipal de Budge, a cargo de Daisy Raquel Bareiro Acosta, trabaja para su reubicación.

A pesar del arduo trabajo de los bomberos lomenses, las llamas afectaron cuatro habitaciones. No obstante, lograron evitar que el incendio se propagara a las viviendas linderas.

Como consecuencia del feroz incendio, la casa quedó destruida y además, sufrió muchas rajaduras, comprometiendo su estructura edilicia. Interviene actualmente Obras Particulares del Municipio de Lomas de Zamora.