La Unión | LOMAS

Temperley: se quemó una casa y atendieron al dueño por inhalación de humo

VILLA GALICIA. Ocurrió en Esmeralda y Güemes. El fuego se habría originado en la cocina de la vivienda. Intervinieron Bomberos, Defensa Civil y Emergencias Lomas.

Bomberos de Lomas intervinieron para controlar las llamas

Bomberos de Lomas intervinieron para controlar las llamas.

Un incendio causó daños en una vivienda de Temperley y tuvieron que atender al dueño de la casa por inhalación de humo.

El siniestro ocurrió en la calle Esmeralda al 1200, casi esquina General Güemes, en el barrio Villa Galicia. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el fuego empezó a desarrollarse en la cocina de la propiedad y se salió de control.

De inmediato llegó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, junto con personal de Defensa Civil de Lomas, dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, efectivos policiales y personal de Tránsito Lomas.

Los agentes de tránsito cortaron la calle para poder desarrollar el operativo con mayor comodidad. Los bomberos pudieron controlar las llamas sin mayores inconvenientes y sólo se registraron daños parciales en la cocina.

Afortunadamente no hubo personas heridas, aunque el personal de salud debió atender al dueño de la vivienda por inhalación de monóxido de carbono. También controlaron sus signos vitales por precaución.

Temas Relacionados