La Unión | LOMAS

Video: devastador incendio en una fábrica de colchones en Lomas

susto. Sucedió anoche en la avenida Colombres al 2300, cerca de Camino Negro. En total actuaron siete dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas.

Un impactante incendio en el que intervinieron más de 30 bomberos, se desató ayer por la noche en una fábrica de colchones situada en Lomas de Zamora.

El hecho se produjo en torno a las 23 en una fábrica de colchones ubicada sobre la avenida Colombres al 2300, entre las calles Juan de Dios Filiberto y Ángel Vargas.

Debieron trabajar en el lugar siete dotaciones y 35 efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. El operativo fue encabezado por el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi.

En total, trabajaron durante más de cuatro horas para lograr extinguir el fuego que causó pánico entre los vecinos de la zona, quienes se ocuparon de alertar a las autoridades del fuego.

Por fortuna no hubo personas afectadas ni heridas a pesar de tratarse de un incendio generalizado. El lugar estaba repleto de productos de características inflamables. Al momento se desconoce cómo se originó, señaló Liuzzi en conversación con La Unión.

Los bomberos tuvieron que accionar un notable operativo hídrico que comenzó en la noche del miércoles y concluyó por la mañana de este jueves. Los daños fueron totales.

Actualmente, personal de Obras Particulares del Municipio de Lomas de Zamora se encuentra trabajando en el lugar, ya que, tras el incendio la estructura edilicia corre riesgo de derrumbe.

En charla con este medio, fuentes oficiales indicaron que se debió intimar a los propietarios para que desmantelen la parte del frente que tiene peligro de caída.

Temas Relacionados