La Unión | LOMAS

Voraz incendio en Budge: una familia perdió su casa

GRAVES PÉRDIDAS. Ocurrió en el cruce de las calles 10 y 105. La vivienda, hecha de madera y chapas, se quemó por completo. La dueña sufrió una crisis de nervios. 

Un voraz incendio destruyó una casa precaria en la que vivía una familia de Budge. La pérdida fue total.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la intersección de las calles 10 y 105. Por causas que se investigan, una vivienda de madera y chapas comenzó a prenderse fuego, las llamas se expandieron con rapidez y la propiedad quedó completamente destruida.

De inmediato se acercó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, junto con personal de Defensa Civil y dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, en el lugar vivían tres mayores y un menor. Los médicos debieron asistir a un matrimonio tras el incendio: la mujer sufrió una crisis de nervios y el hombre tenía un fuerte golpe en su cara.

A pesar del esfuerzo de los Bomberos, las pérdidas en la casa fueron devastadoras. El fuego afectó techos, paredes, puertas, ventanas y muebles. Y como si fuera poco, en el mismo terreno había una construcción de material que también fue afectada por el incendio. Desde Defensa Civil solicitaron que la estructura sea evaluada por personal de Obras Particulares del Municipio de Lomas, para chequear si corre peligro derrumbe.

Temas Relacionados