La Unión | SHOW

Alfa simuló su salida de la casa y terminó abrazando a Ariel

algo de paz. Walter, con la complicidad de Santiago del Moro y "Gran Hermano", planeó esta jugada y hasta se reconcilió con el parrillero.  

Esperado abrazo

Esperado abrazo.

Alfa Walter simuló su salida de la casa de "Gran Hermano" y terminó llevándose una serie de premios, como una película, dos botellas de vino y paella para todos.

Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa para colaborar con la causa, pero los jugadores inicialmente le dijeron que no le creían la salida del jugador. 

"Qué alegría por un lado y qué tristeza por otro. No me gustaría estar en esta situación. Creo que no hay mucho para hablar", comenzó Santiago. 

"Alfa, ya hablaste con Gran Hermano, así que agarrá tus cosas y estás fuera de juego", sentenció el conductor antes de cerrar la comunicación. 

A partir de ahí, Romina se puso a llorar viendo que la salida de Walter parecía ser real.

"Atención, por favor. Walter, es momento de abandonar la casa", anunció Gran Hermano por los parlantes. 

Finalmente, Alfa llegó hasta la puerta de la casa y confirmó que era todo una idea para ganar su fiesta de cumpleaños.

Romina continuó llorando y se enojó por lo que realizó Walter en complicidad con Gran Hermano. Cuando Santi del Moro volvió a la casa, Alfa comentó la emoción que sintió en todo el día, incluso con un acercamiento hacia Ariel.

"El año pasado estuve solo y fue muy triste para mí. Más allá de todo esto que me están regalando... es esto, es este grupo que está acá. Cosas que creo que solo acá pude haber sentido y que me abrieron la cabeza", dijo Walter.

"Desde ayer siento lo que es abandonar la casa, es terrible y no quería hacerlo porque no quería lastimar a nadie. No quería lastimar a Romina, y sé que iban a sufrir Marcos, Nacho, Camila", continuó el jugador que cumple años el 24 de enero.

Consultado por Santi, Alfa explicó que puede haber reconciliación con Ariel y se dieron un abrazo. 

"Todos nos equivocamos y creo que siempre hay tiempo para dar marcha atrás y reparar los errores. Él cuando hoy dijo que se ponía adelante de la puerta para que no pueda salir, vi otra faceta", detalló Walter.

"Hoy le dije que la discusión que tuvimos fue en 1980. Después de eso no hubo drama de mi parte. Es un compañero y competidor que me encanta que esté en la casa por más de que haya tensión a la mañana, me gusta. Me divierte escucharlo por más de que a veces me fastidie y yo lo fastidie a él", agregó Ariel.

Walter después contó que Camila se había puesto a llorar y que le dijo 'hace un año me abandonó mi papá y hoy me abandonás vos'. El jugador de GH entonces indicó que su compañera hoy se percató de que su padre no la abandonó, sino que "murió joven y se fue al cielo".

Temas Relacionados