La Unión | SHOW

No se dan tregua: Alfa y Ariel volvieron a enfrentarse en Gran Hermano

todo mal . Los dos participantes del reality no pueden evitar los encontronazos y nuevamente protagonizaron un duro cruce dentro de la casa. 

Todo mal entre Alfa y Ariel

Todo mal entre Alfa y Ariel.

Alfa Walter y Ariel no tienen paz dentro de la casa de "Gran Hermano" y volvieron a tener otro cruce, en una historia que parece que no tendrá un final feliz. 

Todo comenzó cuando Alfa escuchó lo que estaba diciendo Ariel frente a uno de los espejos de la cocina de la casa.

Semidesnudo porque estaba a punto de entrar a ducharse, Alfa se quedó parado en el pasillo para ver qué decía el parrillero, y con lo que escuchó fue motivo suficiente para luego ir a encararlo y enfrentarse una vez más con él.

"Lo que a todos nos pasa y que nos molesta mucho, sí... cuando no te importa mucho el nivel de agresividad o agresión... tranquilo, no voy a ir por ese lado. Cuando fue su momento... después nunca más hubo un momento en el que yo dije 'esto no me gusta', pero no para mí, sino para la vida. De alguna forma, todo se acomodó. Podemos seguir viviendo todos un buen tiempo en la casa", dijo Ariel, pensando que se encontraba a solas.

Alfa lo escuchó y minutos después fue a cruzarlo. "Che, mientras me afeitaba escuché tu discurso a las cámaras. Te comento que acá no hay ninguna agresión ni ningún tipo de agresión. Vos entraste de una manera y yo te recibí de la mejor, pero cuando empezaste a hacerte el vivo conmigo, no me gustó", respondió Walter a Ariel, para luego recordarle el escándalo por el dedo que le metió en la boca a Camila.

Después de una discusión, Alfa les contó lo sucedido a Maxi, compañero de placa de su contrincante junto con Nacho, y a Marcos.

"Estaba hablándole a las cámaras. 'Ustedes tienen que ver, saben lo que soy yo y yo valgo acá adentro'. Yo no le quiero hablar porque me quiso hacer quedar como un boludo. ¡Ignorame! ¡No me hables!", expresó Walter.

"Se hace la víctima. La gente sabe quién se tiene quedar en la casa. Se tienen que quedar Nacho y Maxi. Ellos valen la pena acá", sentenció Alfa.

Temas Relacionados