La Unión | SHOW

Ángeles, la hija de Alfa de Gran Hermano: "Hubiera preferido que…"

confesiones . La joven habló de rol de su papá dentro de "Gran Hermano" y deschavó algunos aspectos de la personalidad del polémico jugador. 

Walter y su hija

Walter y su hija.

Ángeles Santiago es la hija del Walter Alfa, uno de los participantes más polémicos de la casa de "Gran Hermano" y opinó sin rodeos sobre cómo ve a su papa en el certamen.

La joven visitó el programa de Georgina Barbarrosa deschavó que su papá es bastante cholulo: "A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa". 

"Nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y eso es lo que se está viendo ahora. Se ablandó y está saliendo su verdadera esencia", expresó.

Alfa es uno de los participantes fuertes dentro de la casa y también uno de los que más polémicas generó a partir de algunos comentarios discriminatorios. 

 "Mi papá es así, hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de 'a la vida vinimos para disfrutar", apuntó Ángeles.

Temas Relacionados