La Unión | SHOW

La desopilante imitación de Ariel a Alfa en la casa de Gran Hermano

a full. En el dígalo con mínima, el parrillero hizo una parodia de Walter y dijo los defectos y virtudes de su gran rival dentro de la casa.  

Ariel tuvo su momento

Ariel tuvo su momento.

El conductor de "Gran Hermano", Santiago del Moro, anunció este miércoles que los participantes no votarían en la gala de nominación, que quedó para el jueves, sino que jugarían a imitar a uno de sus compañeros para que el resto lo adivinara.

Fue entonces que Ariel se vengó de "Alfa" Walter con una mordaz imitación en el dígalo con mímica. Al sacar el nombre de la persona que más lo detesta en la casa, el parrillero no se achicó y llevó a cabo una performance con los típicos movimientos del sexagenario que quiere controlar siempre todo lo que sucede.

"¿Qué están haciendo?", preguntó Ariel para emular a Alfa, siempre atento a lo que comen y dejan de comer en la cocina. "Ah... pero cuando nadie lo ve...", disparó luego, corriendo directo hacia la heladera para comer en secreto.

"No sé, tengo dudas. Yo no como dulce de leche", respondió Walter con tímidas risas cuando Santiago del Moro le preguntó quién podía ser el jugador que su compañero estaba imitando.

Agustín terminó indicando que el Licenciado en Comunicación estaba haciendo de Alfa, y luego, a pedido de Santiago, el imitador tuvo que decir una virtud y un defecto de su contrincante.

"Tiene un corazón de la puta madre. Es leal con su juego y pensamientos, se la banca", declaró Ariel sobre Walter. "Defectos... es controlador, obsesivo, peleador. Tampoco son grandes defectos", agregó.

"Ya vamos a hablar de esto", respondió Alfa, quizás dejando una puerta abierta a una posible reconciliación.

Temas Relacionados