La Unión | SHOW

"Gran Hermano": ¿pidieron el consentimiento Alfa y Camila?

inesperado romance. Un video muestra que Walter y la cantante pudieron hacer de las suyas en plena madrugada y estallaron las redes. 

Qué pasa entre ellos

¿Qué pasa entre ellos?

Las redes sociales se plagaron de rumores sobre un supuesto romance entre Walter Alfa y Camila Lattanzio, ya que "Gran Hermano" les habría pedido que dieran el consentimiento para tener un encuentro íntimo. 

Desde que comenzó el reality, una de las reglas es que los participantes que deseen tener relaciones manifiesten su aprobación frente a las cámaras.

En las redes circuló un video de ambos en la misma cama durante la madrugada. Frente a unos movimientos poco usuales, "Gran Hermano dijo": "Atención, Walter, Camila por favor recuerden dar el consentimiento".

Por la poca claridad de la imagen hay quienes no creen en que Alfa y Camila hayan estado juntos. Lo concreto es que el reclamo del ojo que todo lo ve generó dudas al respecto y puede ser factible que haya sucedido.

Como era de prever, las redes sociales se hicieron eco de este posible e inesperado encuentro íntimo entre los dos participantes. 

Temas Relacionados