La Unión | SHOW

Agustín volvió a usar su estrategia y todos van contra él

jugarreta. El astuto jugador fue al confesionario y les vendió información falsa al resto de sus compañeros de la casa de "Gran Hermano".   

Hbil jugador

Hábil jugador.

Haciendo un breve repaso, en las primeras semanas de "Gran Hermano", Coti hizo la espontánea contra Mora y para que nadie se enterara de esa jugada, Agustín le hizo creer a todos sus compañeros que usó esa nominación para que todos apuntaran contra él.

Ahora que la fulminante está habilitada, el pillo jugador utilizó la misma estrategia para hacerle creer a todos que él ya utilizó su jugada.  

Concretamente, Agustín les mintió a sus compañeros diciéndoles que había hablado con el psicólogo en el confesionario, pero nadie le creyó, porque muchos estaban esperando desde la tarde para poder hablar con el especialista. 

De esta forma, Daniela, Julieta, Romina, Alfa, y Lucila "La Tora", levantaron sus sospechas sobre el jugador, y al punto de que Walter se acercó a Agustín para preguntarle si lo había hecho, su respuesta fue contundente: "Sí, hice la espontánea, la fulminante y también nominé".

Agustín volvió a hacer que todos sus compañeros desconfíen de él, ¿esta jugada lo perjudicará o lo ayudará en caso de ir a placa de nominados? Pronto lo sabremos. 

Temas Relacionados