La Unión | SHOW

Fuerte pelea entre Romina y Alfa en Gran Hermano: "Te estás yendo a la m…."

todo mal. La exdiputada y Walter se dijeron de todo dentro de la casa. El insólito detonante fue un pedazo de chocolate. 

Fuerte cruce por un chocolate

Fuerte cruce por un chocolate.

Se pudrió todo en la casa de "Gran Hermano" por un chocolate y todo desembocó en un fuerte cruce, con gritos incluidos, entre Romina y "Alfa" Walter.

Todo comenzó cuándo Walter peguntó quién se había comido un preciado trozo de chocolate amargo.

Aunque todos negaron las acusaciones, Nacho se hizo cargo de la investigación y encontró chocolate en el ropero de Julieta. La bailarina se defendió diciendo que eso en realidad era de Daniela, pero se le caía la cara de la mentira.

Romina aprovechó la ocasión y se comió el chocolate en vez de guardarlo como evidencia del "crimen".

Las risas se terminaron cuando Alfa, recordando lo acontecido en la habitación, le dijo a Romina que ella se había robado el chocolate y que "se mandó la barra entera en la boca como un cerdo".

"Me parece que te estás yendo a la m…, ubicate porque ya cansás", retrucó.  "¿Vos te comés el chocolate adelante de todos y te enojas así?", dijo Alfa. 

También firmó que él también les pregunta a los demás para comer, pero Romina continuó pidiéndole que se ubique, cada vez más enojada. "¿Sabés qué? Te pido como él (Ariel), no me hables más", lanzó. 

Entonces Walter se burló de que Romina pronunció mal la palabra bosta. "Yo hablo como quiero. Si me quiero comer las S, me las como y no me hace más o menos persona que vos", sostuvo la exlegisladora.

¿HUBO RECONCILIACIÓN?

Alfa se acercó a Romina en la cocina, le dio un beso en la mejilla y quiso hacerle cosquillas. Ella lo rechazó rotundamente.

"Dijiste cosas sobre mí. Dijiste que hablé mal de Maxi. Nunca hablé mal de Maxi. Que hablo mal de los chicos, que me como la comida", le recriminó la exdiputada al comerciante de autos.

Walter negó haber hecho esa acusación con respecto al cordobés -cuando sí la hizo-, y abrazó por la fuerza a Romina para intentar una reconciliación que naturalmente no se dio. Julieta y Daniela reaccionaron con incomodidad a ese abrazo, y Ariel miró desde lejos con una sonrisa. "Yo no te quiero más", le aseguró Romina a Alfa, que le respondió "no te creo".

Temas Relacionados