La Unión | SHOW

Romina, contra Daniela: ¿crisis en el grupo de chicas en Gran Hermano?

todo mal. La exdiputada sacó los trapitos al sol por algunas actitudes de la modelo y Julieta también se metió en la conversación. 

Romina estalló contra Daniela en Gran Hermano

Romina estalló contra Daniela en Gran Hermano.

En la casa de "Gran Hermano" las internas toman cada vez más fuerza y Romina siente mucha desconfianza de Daniela tras enterarse de que ella nominó a Thiago, quien luego fue eliminado. 

La exdiputada mantuvo una charla a solas en el baño con Julieta, quien le aseguró que la modelo quiere de verdad al joven oriundo de González Catán.

"Ella me dijo 'Thiago quería estar en placa porque no quedó como líder'", le explicó la actriz a Romina, que le respondió "yo tengo un pensamiento, no importa".

"Tratá de no decírselo porque se va a armar quilombo. Vos no te lo aguantás, yo te conozco", le pidió Julieta a Romina.

Romina aseguró que no le dirá nada a Daniela: "Si es algo de mí, sí. Voy y lo digo. Ahora, si son quilombo de los demás, es tema de ellos". 

El debate entre Romina y Julieta continuó en el patio, donde debatieron si "Pestañela" está usando a Thiago para su propio provecho. 

"Toda la casa está diciendo que lo boludea y a nosotras nos dice que lo quiere", disparó Romina, mientras que Disney se preguntó "cuánto tiempo se puede fingir que se quiere a alguien".

"A mí no me parece falso. Se nota cuando lo besa, cuando lo abraza", sostuvo Julieta, que luego reveló que Daniela le dijo que "como persona, quería que Maxi salve a Thiago; pero como jugador, no".

"Cuando tenés sentimientos por una persona, ¿te ponés en jugador? Encima no te pidió nada", expresó enfadada Romina.

"ESTOY ENAMORADA DE THIAGO"

En diálogo con Julieta, la modelo aseguró que le es leal a ella y a Romina. "Thiago no fue leal. Me vino a pedir un favor porque estamos juntos y lo hice. Punto final", sostuvo.

"Yo a Romi la amo, pero tiene un defecto: se le escapan las cosas", manifestó Daniela, preocupada porque toda la casa puede enterarse de lo que hizo adentro del confesionario.

Temas Relacionados