La Unión | SHOW

Noemí Alan encontró a su novio con la hermana de Thiago 

es un escándalo . La actriz pescó in fraganti en un hotel a Martín Lema con Camila, familiar del eliminado participante de la casa "GH". 

El muchacho contó todo

El muchacho contó todo.

Noemí Alan encontró a su novio Martín Lema teniendo relaciones sexuales con Camila Deniz, la hermana Thiago Medina, el último participante en ser eliminado de la casa de "Gran Hermano".

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, en Mitre Live, la actriz los habría encontrado infraganti a ambos en un hotel. 

"Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemi los agarró desnudos, teniendo intimidad", aseguró el periodista. Esta información la filtró un empleado del Hotel Dazzler de San Martín, donde tuvo lugar el encuentro amoroso. 

"Ella quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo. Encima hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana de Thiago", comentó Etchegoyen.

El único que salió a dar declaraciones sobre este escándalo fue Martín Lema, el cantante que es reconocido en los medios por haber salido con Silvia Süller, Alejandra Pradón y ahora Noemí Alan

"La verdad no sé cómo te enteraste de todo esto, pero la verdad estoy mal porque no lo puedo creer todo lo que pasó. Me mandé la mayor cagada de mi vida", se lamentó el cantante.

"En el videoclip había mucho alcohol, beso va y beso viene, y terminamos de esa manera. Hablé con Camila para hacer un videoclip de mi tema y quiso participar con sus hermanas, terminó pasando lamentablemente esto y para mí es un bajón", explicó el joven que acaba de lanzar el videoclip de su tema "Mareado" en donde participan varios famosos, entre ellos Camila.

Además, en la entrevista con Mitre Live dio a entender que la relación con Noemí Alan se terminó luego de este hecho. "Noemí no quiere hablar conmigo y me bloqueó", aseguró Lema y continuó: "Todo esto me desmoronó y me hizo pelota".

El joven de 25 años se mostró arrepentido de traicionar la confianza de su pareja. "Estaba y estoy enamorado de ella, sigo enganchado, me encantaría borrar ese hecho, pero no quiero hablar más, quiero seguir con mi vida normal y olvidarme de este hecho, no quiero perder esta amistad con ella", finalizó.

Temas Relacionados