La Unión | SHOW

El llanto de Maxi tras quedar eliminado de "Gran Hermano"

despedida. El cordobés dejó la casa en calma y se quebró al despedirse de sus compañeros. Ahora 10 jugadores van por el premio final. 

El cordobés eliminado

El cordobés, eliminado.

Maxi Giudici es el nuevo eliminado de "Gran Hermano" por el voto del público y tras haber sido superado en la placa de nominados junto por Nacho y Ariel.

Santiago del Moro anunció que la gente le dio menos votos a Nacho, quien fue el primer salvado de la noche con el 15,2%.

Ya cuando quedó mano a mano con Ariel, Maxi cosechó el 52,02% de los votos. "Muchas gracias por todo. Los quiero mucho", expresó el cordobés para despedirse de sus compañeros.

Pese a que la reacción de Maxi fue calma, no pudo evitar llorar al despedirse del resto de los participantes. Durante los días previos a la gala, el joven se mostró "aburrido", un poco desesperanzado y con "ganas de estar afuera para volver a vivir como siempre".

QUIENES QUEDAN EN COMPETENCIA 

De esta manera, Maxi se suma a la lista de eliminados que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Coti Romero, Alexis "El Conejo" y Thiago.

Con la eliminación de Maxi, quiénes continúan conviviendo en la casa más famosa del país son Marcos, Walter "Alfa", Juli Poggio, Daniela, Agustín, La "Tora", Romina, Camila, Ariel y Nacho.

Temas Relacionados