La Unión | SHOW

Marcos hizo la lógica y salvó a Agustín: Maxi, Ariel y Nacho, en placa

buena onda. El salteño decidió salvar al compañero con el que tiene mayor afinidad y Ariel, Maxi y Nacho quedaron como los nominados en "Gran Hermano". 

La salvación esperable

La salvación esperable.

Ariel, Maxi, Nacho y Agustín fueron los nominados por la casa de "Gran Hermano" para integrar la 13° placa que luego fue modificada por Marcos, el líder de la semana que decidió salvar a uno de ellos.

Marcos fue por el camino obvio y salvó a Agustín de la placa de nominados que finalmente quedó conformada por Ariel, Maxi y Nacho.

Tras conocer quiénes fueron los más votados en la gala de nominación, el salteño se paró en el living y Santiago del Moro le pidió que vaya indicando quién quedaba a merced del voto del público. 

"Ariel, porque me baso en lo que siento, y por una cuestión de tiempo, tengo afinidad con más personas. Él me cae bien y transmite mucha alegría en la casa, por más de que tenga muchas peleas con Alfa", comentó el líder de la semana.

"Nacho. Creo que al principio no nos llevábamos muy bien y que a medida que pasó el tiempo, no era tanto como a mí me parecía o yo pensaba. Es una buena persona y siento que cada vez nos llevamos mejor. Pero bueno, siento más afinidad por otras personas", continuó el primo.

Maxi le dijo a Marcos que "le agarró un aprecio enorme" y que es una de las mejores personas que conoció. "Es admirable su tranquilidad, nunca se mete en líos", sostuvo el cordobés, para luego bromear con amagar a decirle que lo salve a él antes que a Agustín.

"Vamos a ser amigos afuera, pase lo que pase", le aseguró el cordobés al salteño.

"Amigo mío, te deseo lo mejor en esta salvación. Desde el primer momento me sentí cercano a vos, y pase lo que pase, el mejor premio que me llevo de acá es tu amistad", le dijo Agustín a Marcos.

Luego el líder ejecutó su salvación. "A Agustín, con los dos tengo mucha afinidad y afecto desde el momento uno. Con Maxi desde el primer momento sentí su energía, trasparencia y humildad. Me encanta su manera de expresarse y cómo es compañero con nosotros, y también con Agustín, con quien tengo una amistad que ojalá dure mucho tiempo más", expresó.

"Los quiero muchísimo a ambos, pero siento más afinidad con Agustín", comunicó Marcos, que sacó por primera vez de placa a Frodo, que estuvo nominado en 8 ocasiones por los votos de sus compañeros.

VOTACIÓN FINAL

Ariel 12

Maxi 8

Nacho 4

Agustín 3

Daniela 2

Lucila 2

Julieta 2

Romina 1

Temas Relacionados