La Unión | SHOW

La dura espontánea de Daniela a Maxi: "Le chupó un hue…"

Lapidaria . La modelo fue lapidaria con el cordobés en el confesionario y le recriminó que no hizo nada para salvarlo a Thiago. 

No se guardó nada

No se guardó nada.

Daniela utilizó la nominación espontánea por cuarta vez en la casa de "Gran Hermano", y su principal objetivo fue Maxi, ya que está dolida porque no salvó a Thiago de la placa en la que terminó siendo eliminado.

Le dio 3 votos al cordobés y 2 votos a Ariel, y ambos terminaron quedando en placa.  

"Mis tres primeros puntos son para Maxi. Perdón, pero siento que se le cayó la careta, porque realmente pensé que iba a salvar a Thiago. De hecho una vez me encaró para preguntarme qué iba a hacer, qué iba a jugar, a hacerme un montón de preguntas innecesarias", apuntó Pestañela, que igualmente había nominado a Thiago. 

"Le dije que Thiago nunca había estado en placa y que a él lo salvó. Le chupó todo un huevo y quiero que sea su momento de que esté en placa", sostuvo Daniela contra Maxi.

"Mis otros votos son para Ariel por una cuestión de afinidad. No tengo nada contra él, es con quien menos me llevo", concluyó la jugadora antes de abandonar el confesionario.

QUÉ DIJO DURANTE LA NOMINACIÓN

La modelo fue llamada al confesionario por Gran Hermano para disimular que realizó la nominación espontánea.

"Estoy contenta y tranquila esta semana. Bajé un poco todo lo que sentía, estoy empezando a disfrutar de otra manera", aseguró Daniela.

Temas Relacionados