Las chicas se le plantaron a Alfa por su vínculo con Camila
¿Qué onda?. Lucila, Romina, Daniela y Julieta primero hablaron entre ellas y luego lo encararon a Walter para decirle lo que piensan del tema.
En la casa de "Gran Hermano" se armó un fuerte debate interno y a Lucila, Romina, Daniela y Julieta no les gusta nada la cercanía que tiene Camila con "Alfa" Walter.
Hablaron largo y tendido del tema mientras están tratando de descubrir si se trata de una amistad, una figura paterna, algo más o una estrategia para jugar adentro de la casa de Gran Hermano.
"Yo no le creo nada. Lo siento, la gente me va a juzgar", opinó La Tora en su charla con las chicas.
"Es como que le contó lo del papá a Alfa y que ella no lo puede superar. Como que espera que llegue el papá. Es medio raro", acotó Romina.
"Pero boluda, a veces se le pone corte beboteo al lado de Alfa cuando supuestamente se acuerda del padre. El otro día se puso perfume y él se hacía el que lo olía, ahí ella le decía 'ay, Alfa, me vas a dar un beso'. Otro día también pasó lo mismo con lo de las camperas, con las remeras. Es rarísimo. También se le sienta al costado con el... no, mejor no quiero decir nada", contestó la oriunda de Berazategui.
"Con el vestido corto, boluda. No sé... yo a mi viejo no le hago eso", disparó la Tora.
Walter se acercó a las chicas y se dio cuenta de que estaban hablando sobre Camila. Él comentó que ella se percató de que muchas veces cambian de tema cuando se suma al grupo. Las cuatro negaron haber hecho eso y le sugirieron que "está buscando comerle la cabeza".
La Tora se encargó de señalarle a Alfa que Camila siempre está al lado suyo y que le usa sus remeras, pero el sexagenario indicó que se las prestó simplemente porque se las pidió, al igual que lo hizo con otros miembros de la casa.
"Bastante bien le está saliendo. Está yéndose primero de las placas", disparó Lucila, mientras que Walter sugirió que si Camila efectivamente está mintiéndole a todos en la casa, será inevitable que pronto se descubra cuál es su verdad.