La Unión | DEPORTES

Buscan a una promesa de Banfield desde la MLS

¿SE VA?. El Taladro es uno de los equipos que mas incorporaciones hicieron en el actual mercado de pases, pero también podría perder a una de sus estrellas.

Una de la promesas de Banfield podrían emigrar al fútbol de Estados Unidos

Una de la promesas de Banfield podrían emigrar al fútbol de Estados Unidos.

Banfield es uno de los equipos que más se ha movido en el actual mercado de pases de fútbol en lo que va del verano. Hasta el momento, incorporó seis nuevos integrantes para afrontar la Liga Profesional Argentina (LPF) que comenzará el 27 de enero. El Taladro debutará ante Unión, y no podría contar con uno de sus promesas que se han destacado durante el último campeonato.

Se trata de uno de los juveniles que conformó una de las sagas de ataque del año pasado. Pese a los distintos entrenadores que comandaron al plantel albiverde -Diego Dabove, Claudio Vivas y actualmente Javier Sanguinetti- siempre fue uno de los delanteros con más presencia en cancha.

El que tiene muchas posibilidades de emigrar es Ramiro Enrique, quien podría llegar a la Major Legue Soccer (MLS) para desempeñarse en Charlotte F.C. De acuerdo a fuentes oficiales del Club, las negociaciones estarían avanzadas, de concretarse se podría convertir en compañero de Enzo Copetti, exatacante de Racing

Partidos amistosos y fechas confirmadas de la LPF

Banfield disputará tres partidos amistosos antes del inicio de la Liga Profesional. El primero será este sábado ante Deportivo Armenio; en el segundo compromiso se medirá ante Defensa y Justicia, el 14 de enero; mientras que el tercero lo disputará contra Platense, el 21 enero.

En tanto, el Taladro comenzará su trayecto en la Liga Profesional 2023 el lunes 30 de enero cuando enfrente a Unión, a las 20. La fecha 2 será el lunes 6 de febrero cuando reciba a Huracán, a las 20. La fecha 3 será el domingo 12 de febrero, a las 17, cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Temas Relacionados