Fiestas: quién ganó el concurso a la mejor vidriera banfileña
originales. Con más de 400 votos por parte de los vecinos, se hizo con el trofeo de la amistosa competencia un comercio ubicado sobre la calle Maipú.
El Centro Cultural Mariano Moreno de Banfield llevó adelante un novedoso concurso para difundir los comercios de la zona céntrica de la ciudad y fomentar el espíritu de las Fiestas: Louisiana, ubicado en Maipú 239, fue el local ganador por tener la mejor vidriera navideña, la cual fue elegida por la gente a través de las redes sociales.
El concurso comenzó el pasado 10 de diciembre a través de una iniciativa de la institución banfileña, quien quiso generar una difusión entre los comercios de distintos rubros que hay en Alsina, Maipú, Arenales, Pueyrredón, Belgrano Viamonte y Cochabamba. Más de cien comercios decoraron sus vidrieras con motivo de las Fiestas y participaron del concurso donde los propios vecinos funcionaban como jurado ya que, a través de un "Me Gusta" en Facebook e Instagram, eligieron a la mejor fachada.
El pasado 28 de diciembre se cerró la votación y el concurso dio como ganador a Lousiana, un local que se dedica a la blanquería, es decir, a la confección y venta de juegos de sábanas, toallones, toallas, cortinas, acolchados y almohadas. El comercio obtuvo más de 400 votos.
El pasado 28 de diciembre se cerró la votación y el concurso dio como ganador a Lousiana, un local que se dedica a la blanquería, es decir, a la confección y venta de juegos de sábanas, toallones, toallas, cortinas, acolchados y almohadas.
"Tanto para mí como para Jamaica Picerno, mi compañera de trabajo, nos pareció muy lindo haber ganado porque sentimos que se valoró el esfuerzo. Tuvimos mucho apoyo, sobre todo de los clientes", dijo Constanza Daussin, una de las empleadas del local.
El pasado jueves, integrantes del Centro Cultural Mariano Moreno se acercaron hasta Louisiana y le entregaron un trofeo a modo de reconocimiento por haber ganado el amistoso concurso. Además, a aquellos locales que obtuvieron más de 100 votos se les otorgó un diploma.
Tanto para mí como para Jamaica Picerno, mi compañera de trabajo, nos pareció muy lindo haber ganado porque sentimos que se valoró el esfuerzo. Tuvimos mucho apoyo, sobre todo de los clientes.
"Estuvo muy bueno el concurso y tener la copa en el local es muy lindo. Ya nos adelantaron que quizás para la primavera del 2023 haya otro más así que también participaremos", cerró Constanza, muy emocionada y contenta de cerrar el año de la mejor manera.